Visopack Ltda. es una empresa que da forma a láminas plásticas para lograr novedosos y variados envases para el mercado actual.

Visopack Ltda. nace en 1975 cuando comenzaba a implementarse el concepto de envases termoformados plásticos en Chile. Desde entonces que se ha ganado el reconocimiento y prestigio por sus productos de primera calidad y de diseño exclusivo. Vasta experiencia avala este éxito, ya sea en las áreas de alimentos, cosmetología, industria, electricidad, productos para el hogar, y muchos más.

La producción de termoformados resulta de un proceso de fabricación donde un molde ya sea positivo o negativo le da la forma requerida a una lámina plástica, mediante la aplicación de temperatura y presión o vacío.

Actualmente la mayor parte de estos envases se encuentran en los empaques de cosméticos, paquetes de galletas, cajas de bombones, estuches de escobillas, cajas plásticas para comida, entre otros, los cuales son realizados en los denominados Blister, es decir termoformados con forma de burbuja en sus distintas versiones. También existen envases Skin que los vemos en las cremas, los lápices, tornillos, etc., en los cuales el plástico se adhiere a un cartón con publicidad.

Visopack realiza además, otros procesos relacionados al envasado plástico, como lo es el Termoencogido, Sellado electrónico e Impresión Silkscreem.